Reformas en casa: protege tus muebles.
Si has decidido empezar reformas en casa seguro que es para hacer alguna mejora. Cambiar el suelo, hacer el salón más grande, tirar alguna pared o cambiar los azulejos del baño.
Las reformas traen consigo suciedad, polvo, un montón de gente entrando y saliendo y un desorden que, claro está, se verá recompensado por el nuevo aspecto de tu casa.
Pero ¿qué hay de tus muebles y pertenencias?
Dejarlos en medio de las obras puede ser una opción peligrosa para su integridad. Ralladuras, manchas y golpes son algunas de las cosas que pueden sucederle a tus muebles si son almacenados en un rincón de una casa en obras.
Moving BCN te ofrece la posibilidad de recogerlos, guardarlos y devolverlos a tu hogar cuando las obras hayan finalizado, asegurándote así de que permanecen en buen estado. Incluso te puede proporcionar un servicio de limpieza para que el hogar esté listo a su llegada.
Además, sin que te preocupes de nada. Consulta a nuestros asesores expertos en mudanzas y ellos te informaran de la mejor opción para que estén a buen recaudo en uno de nuestros guardamuebles.
Mientras ellos guardan tus muebles tu empleas todo el tiempo en las reformas.
Así de fácil.