Mover la empresa
Quien se ha mudado varias veces de casa sabe lo complejo que es tenerlo todo bajo control, que el tiempo empleado sea el mínimo posible, que no se dispare el coste, que no se estropee nada por el traslado, y que lleguemos con fuerzas de disfrutar el nuevo emplazamiento con ilusión.
Aplicar todo esto a una MUDANZA DE EMPRESA puede ser una verdadera locura si no se cuenta con la ayuda necesaria. Pero si le sumamos además, que no afecte a la operatividad de la empresa para que la actividad esté en pausa el menor tiempo posible, se puede convertir en algo imposible.
Aun así es un cambio que puede traer cosas muy positivas. Trae consigo la oportunidad de poder cambiar cosas que antes no acababan de funcionar tanto a nivel técnico como organizativo. Aprovechar la mudanza para repensar el modo en que trabaja la empresa o compañía e incorporar nuevos criterios sería un buen fruto de la mudanza.
Por todo esto Moving BCN dispone de un servicio especial para empresas. Contamos con nuestros asesores que harán una valoración in situ para coordinar la mudanza de la mejor manera posible, realizando, conjuntamente con el cliente, un plan logístico para favorecer la mejor adaptación de la empresa a su nueva ubicación.
Además, nuestros asesores te podrán aconsejar sobre seguros, usos de guardamuebles, tramitación de permisos y licencias, tipos de transporte…
Nuestro personal cuenta con experiencia en el montaje, embalaje y desmontaje del mobiliario. Movimientos internos, traslado y destrucción de documentos.
Ya que el principal objetivo de Moving BCN es interferir lo mínimo posible en tu actividad profesional, podemos hacer el traslado durante el fin de semana o en festivos.