Mudanza de empresa con éxito: recomendaciones

Cambiar una empresa de localización es una difícil tarea. En este caso, la palabra ORGANIZACIÓN cobra una importancia vital. Por ello os presentamos, a continuación, algunas recomendaciones para que la mudanza de una empresa sea lo más positiva y ligera posible.

– Tener el equipamiento necesario: Cajas, material de embalaje, cinta adhesiva, etiquetas, rotulador grueso etc.

Clasifica todo lo que vayas a transportar, por departamento al que pertenece y después la subclasificacion que consideres oportuna para que al desempacar puedas identificar a qué y donde pertenece cada caja.

Organiza el espacio antes que nada. Es mucho más difícil embalar un ambiente caótico que ordenado.

– Una vez que comiences a embalar un departamento o sector, no pases a otro hasta no haber terminado con este.

– Haz una lista con las cosas que has embalado indicando en que caja está. Tener esta lista te facilitará mucho la tarea a la hora de reinstalarte.

– Las hojas y papeles, en grandes cantidades, pesan muchísimo. Procura que las cajas que contengan estos materiales sean pequeñas.

– Pon los artículos personales en un bolso o mochila para tener a mano cosas de primera necesidad.

– Realiza los preparativos de la mudanza con la mayor anticipación posible para que, llegado el momento, todo esté listo.

Y por supuesto, si necesitas una ayuda externa que se encargue de realizar cada uno de estos pasos con personal cualificado, no dudes en contactar con Moving BCN.

Tu empresa podrá seguir en funcionamiento mientras nosotros organizamos tu mudanza. 

Consulta nuestro servicio de Mudanzas 360º

MovingBCN
Acerca del autor
Con 19 años de experiencia en el sector, MovingBCN coparte su conocimiento sobre mudanzas. Nuesto objetivo es que tu mudanza no sea un problema sinó el inicio de una nueva etapa.

Deja un comentario

*

captcha *