Mudanza de oficinas
Hacer una mudanza de oficinas a una nueva ciudad o un nuevo país implica mucho más que una simple búsqueda de alojamiento.
Los motivos que pueden movernos hacia este cambio son muchos, desde ahorro del alquiler, crecimiento de la empresa, cambio en zonas de operaciones, etc. Lo que sí sabemos seguro es que estos cambios siempre traen algo positivo.
Para el traslado corporativo, en Moving BCN creemos importante poner especial atención en determinados aspectos:
- Alterar en la menor medida posible la productividad de la empresa.
Por supuesto, el traslado ha de realizarse de manera que la empresa se vea afectada lo menos posible. Para ello pueden establecerse diferentes pautas de mudanzas, pudiendo realizarse por fases o aprovechando el periodo vacacional.
- Establecer un timing marcado por el cliente y por sus necesidades.
Nadie mejor que nuestros clientes saben con que urgencia han de estar en su nueva ubicación. Al igual que ocurre en todas las mudanzas, el tiempo de organización es fundamental para una mudanza rápida y con éxito.
- Traslado del mobiliario.
En Moving BCN contamos con un equipo de profesionales que se encargarán de desmontar, embalar, trasladar y volver a montar en su nueva ubicación.
- Traslado especial para el equipo informático y documental de la empresa.
Todo el equipo informático y documentos de la oficina necesitan de un trato diferente al resto de la mudanza ya que son piezas muy delicadas y susceptibles a los cambios de temperatura y humedades.
- Servicio de guardamuebles, custodia y almacenaje de documentación y archivos.
En caso de existir un tiempo entre la salida de la anterior ubicación y la entrada al nuevo espacio, en Moving BCN podemos poner a bajo tutela tanto los muebles de la oficina, como la documentación importante o los archivos en nuestros trasteros.
- Destrucción de material confidencial.
Si es necesario deshacerse de archivos y documentos aprovechando la mudanza, nosotros podemos encargarnos de ello.
En Moving BCN disponemos de un servicio integral (Servicio Integral de Mudanzas 360º)en el cual nuestros asesores combinan su experiencia con las necesidades del cliente, llegando a una situación totalmente satisfactoria.