Mudanza internacional: más fácil de lo que parece.
Una mudanza internacional puede ser una tarea complicada si no se organiza correctamente.
La comunicación y la planificación serán las herramientas más eficaces para que se lleve a cabo con éxito la mudanza internacional.
Para empezar, una mudanza internacional puede llevar de 2 a 3 meses de preparación con antelación a la salida.
Tanto si la mudanza internacional es a nivel particular como si es a nivel empresa existen una serie de pasos y cuestiones que es necesario tener en cuenta antes, durante y después del proceso.
Si opta por contratar a profesionales para que le faciliten estas tareas, deben detallar lo máximo posible estos pasos a seguir con la finalidad de que no haya errores o confusiones.
Exija, sobre todo, profesionalidad. Lo que implica un contrato por escrito, la posibilidad de controlar el proceso en todo momento, disponer de un seguro de responsabilidad civil, un listado de muebles y enseres y los soportes logísticos convenientes que garanticen el éxito.
También debe solicitar la visita a su casa de un profesional cualificado para evaluar el volumen de traslado, asesorar sobre la protección de objetos delicados o frágiles y que sea a su vez la persona de contacto para resolver todas las dudas o consultas que vayan surgiendo.
En Moving BCN somos especialistas en envíos internacionales y disponemos de una red de proveedores de servicios de confianza, entre ellos empleados que controlarán en cada momento tus cosas. Ponemos a tu servicio nuestro equipo de profesionales que te asesorarán en cada uno de los pasos a seguir, y si lo deseas, los harán por ti.
En Moving BCN sabemos que la profesionalidad es el motivo del éxito.