Mudanzas: servicios de una empresa de relocation.
Las empresas, en su crecimiento natural, abren nuevas sedes en otros países o en otras zonas del propio país. Incluso se trasladan con todo el equipo lo que implica, no solo una gestión del material y mobiliario, sino también una gestión de los trabajadores y todo el personal.
Por su puesto, mover a parte de la plantilla hacia otro país implica un cambio importantísimo en la vida de estos trabajadores que una empresa de relocation puede hacer mas fácil.
La burocracia de otros países, los tramites de los permisos, la búsqueda de casa, los contratos de alquileres, el colegio de los niños, etc pueden ejercer una gran presión sobre el empleado y su familia. Una empresa de relocation es la solución para los empleados y para la empresa.
¿Porqué?
Porque una empresa de relocation se encarga de todo el proceso. Desde que salen del país hasta que se instalan en su hogar en el nuevo país.
Cuando nos referimos a todo el proceso, quiere decir exactamente eso, todo el proceso. Es decir que abarca desde la búsqueda de casa que elegirá el propio inquilino sobre una ruta que habrá trazado la empresa de relocation en función de sus preferencias, encontrar el colegio para los niños mediante unos consultores especializados que se encargarán de reunirse con la familia y establecer los valores más importantes en la educación de sus hijos, hasta hacer la mudanza de sus enseres y muebles.
Una empresa de RELOCATION es un gran aliado en la expansión o movilización de una empresa.
Moving BCN ha incorporado este servicio a su gran abanico de traslados tanto nacionales como internacionales, contando con el servicio de profesionales especializados en el cuidado de las empresas y sus empleados.
Porque en Moving BCN sabemos que los empleados son la base desde la que se construye una empresa.
Una empresa de relocation convierte la dificultosa tarea de trasladar la empresa a otra localización, en una experiencia ligera y agradable bajo el cuidado de profesionales expertos.
Si tienes cualquier pregunta, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de hablar contigo.