Presupuesto de una mudanza paso a paso.
Cuando piensas en una mudanza son varios los factores que influyen en el resultado de la misma. Cómo empaquetas los objetos, cómo se cargan y descargan del vehículo de transporte, si hay ascensor, la distancia entre las dos viviendas, etc.
Es el control sobre cada uno de estos factores el que determina el éxito de la mudanza.
A su vez, son estos factores los que determinan el precio de una mudanza profesional y, como hemos dicho antes, el control y el saber hacer en cada uno de los pasos de dicha mudanza.
Por lo tanto, a la hora de elaborar un presupuesto de una mudanza lo que se tiene en cuenta es:
– Los metros cuadrados del piso.
– La cantidad y el tamaño de objetos a trasladar.
– El tipo de objetos (delicados, equipos informáticos, obras de arte). Esto determinará el tipo de material para embalar que es necesario y su consiguiente variación en el presupuesto.
– El tipo de muebles a trasladar. Si requieren desmontaje o no.
– Accesos a la vivienda. Si posee o no ascensor determinara el tiempo y la cantidad de personal necesaria.
– Distancia entre las dos viviendas. Por supuesto no es lo mismo si se encuentran en la misma ciudad que si hay cientos de kilómetros entre ambas.
– Condiciones del servicio: Seguro de transporte, permisos de estacionamiento, etc.
En cualquier caso, el presupuesto siempre ha de estar bien detallado para que sepas que variables influyen en su mudanza.
Consulte siempre empresas especializadas en mudanzas. Es la única manera de asegurarse que su pertenencias llegan en perfecto estado a su nuevo destino.
Y no dudes en pedir presupuesto, el objetivo de Moving BCN es hacer que estos grandes pasos sean fáciles para ti, mediante su nuevo concepto de mudanzas.
Una mudanza de calidad no tiene por qué ser cara.
muy bueno l artículo