Mudanza de Antigüedades.
Una mudanza requiere organización, planificación y mucho cuidado. Pero si lo que cambiamos de ubicación son antigüedades, todo eso se ha de potenciar para asegurarnos de que llegan en perfecto estado.
Una mudanza de Antigüedades requiere mucha precisión, cuidados especiales y mucho cariño.
Os dejamos algunos consejos y pasos que son imprescindibles en una mudanza de estas características:
En primer lugar conviene hacerle saber a la empresa de mudanzas que llevará a cabo la mudanza, que se trata de una mudanza de antigüedades para que puedan contar con el material y personal especializado que sea necesario.
Es fundamental que el profesional haga un recuento del número de antigüedades, características y cuidados especiales para comenzar a preparar el embalaje correcto. No es lo mismo una cómoda del siglo XVII que un cuadro o un jarrón chino. Obviamente el tipo de embalaje y el tratamiento son diferentes y específicos para cada pieza.
El listado de las antigüedades a transportar debe hacerse junto con la persona que está informada de las características de cada pieza. Además, es necesario conocer la nueva ubicación de la pieza con el fin de evitar los movimientos innecesarios.
Es recomendable que, los objetos pequeños como joyas, sellos, monedas, etc se lleven de forma particular.
La mejor amanera de embalar los artículos antiguos es hacerlo en cajas de cartón de máxima calidad o en cajas de madera a medida para la pieza que se desea transportar y poniendo especial atención a material de embalaje interno, para que proteja y no dañe el objeto que contiene.
En Moving BCN tratamos tus pertenencias como si fuesen nuestras.
Además contamos con un equipo de profesionales que están a tu completa disposición para asegurarnos que tus antigüedades llegan en perfectas condiciones a su nuevo destino.
Para cualquier información, duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web.