Prioridad: ¡desempacar!

Si hemos conseguido superar la mudanza sin ninguna adversidad, al ver todas las cajas en el nuevo hogar, desearás colocarlo todo en su sitio para terminar lo antes posible y desembalar todas cajas.

Antes de nada, hay que mantener la calma. 

Es posible que lo primero que desees hacer sea instalar tu habitación o el salón para poder relajarte.

En Moving BCN recomendamos frenar ese primer impulso. En primer lugar, es conveniente repartir las cajas por estancias de manera que haya una primera fase de orden. Si tu casa es grande, puedes pedir a los encargados de la mudanza que dejen las cajas en las estancias correspondientes y tendrás un primer gran paso andado.

En segundo lugar, tenemos que poner toda nuestra energía en la cocina. Hay que desempacar y ordenar la cocina. Sin una cocina en condiciones es difícil llevar una vida funcional.

nan

Después de la cocina, es recomendable seguir con los baños. Estas dos estancias son las que nos facilitan la vida en casa y nos evitan pérdidas de tiempo ya que tendremos que comer y usar el baño pero quizá no sea tan importante el cuadro que pondremos en nuestra habitación o la alfombra del salón.

Tan solo es cuestión de cubrir las necesidades básicas.

Por eso, las siguientes habitaciones en ser desempacadas han de ser los dormitorios, en concreto, las camas y la ropa de cama.

De esta manera tendrás lo necesario para poder comenzar a vivir en la nueva casa y habrás superado la primera etapa.

Aun así, no acaba aquí. Todavía tendrás un montón de cosas que desembalar. Lo más importante es que, a partir de este punto, vayas habitación por habitación hasta que todo este completamente desempacado.

No guardes cajas para desempacar el mes que viene, lo más probable es que no las abras nunca.

En Moving BCN disponemos de nuestro servicio Mudanzas 360º, donde nuestros operarios pueden embalar tus pertenencias, dejar la casa limpia y en perfectas condiciones, desembalar los objetos en su nuevo hogar y ponerlos donde tú quieras.

MovingBCN
Acerca del autor
Con 19 años de experiencia en el sector, MovingBCN coparte su conocimiento sobre mudanzas. Nuesto objetivo es que tu mudanza no sea un problema sinó el inicio de una nueva etapa.
  1. Rocio Molini Reply

    Deseo mudar un gato, 4 plantas y 20 cajas

    • MovingBCN
      movingbcn Reply

      Hola Rocío.

      Puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales y ellos te asesorarán correctamente. Pincha aquí para ponerte en contacto con ellos: https://movingbcn.com/presupuesto-para-tu-mudanza/

      ¡Muchas Gracias por Contactar con nosotros!

Deja un comentario

*

captcha *